Grupo Tot a Punt es una empresa concienciada por el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente. Por eso, firmes en nuestro convencimiento que si en algo crees, debes ejemplificar. Hemos decidido aportar a nuestro trabajo, nuestro granito de arena, dando opción de organizar bodas y eventos sostenibles.

Si tú también deseas organizar una boda o evento sostenible en Mallorca, nosotros te ayudaremos en todos los preparativos hasta el día de la celebración.

Si mientras lees este artículo no conoces que es un evento o boda ecofriendly, a continuación nosotros te ayudaremos:

Una boda ecológica, significa una boda ecocompatible y ecoconsciente que busca tener un menor impacto ambiental y no exceder en todo lo superfluo, ¡sin renunciar a la elegancia!

 A continuación las 7 claves para celebrar una boda inolvidable y sostenible, respetando el medio ambiente:

  • Invitaciones. Recomendamos las invitaciones de boda en versión digital. Si aún así queréis la tradicional, elegid materiales reciclados.
  • Luz. Aprovechad al máximo la luz diurna, empezad antes vuestro enlace. Y sino, siempre opta por iluminación tipo led.
  • Transfer. Organizad autobuses para vuestros invitados. Reducirá el número de vehículos y asegurará la máxima diversión para vuestros invitados. Ellos os lo agradecerán ya que querrán acompañaros desde el primer al último minuto de vuestro día.
  • Moda sostenible. La novia puede escoger un vestido en tejidos naturales o un vestido realizado con plástico reciclado. Aunque puede que no te guste como suena, grandes diseñadores y las marcas más habituales ya diseñan con este “nuevo material”.
  • Catering. Tot a Punt es un catering con consciencia sostenible. Seleccionamos y compramos a proveedores locales asegurando la calidad y proximidad de los productos que elegimos. Tenemos menús para todos los gustos y los adaptamos según las intolerancias y/o alergias de los comensales. Es importante escoger bien un menú, por eso nosotros ofrecemos menús equilibrados que sacian y además evitan el inútil derroche de comida.
  • Location. Escoge una finca o un espacio donde la naturaleza sea parte del decorado: en mitad del verde con plantas, árboles y flores o cerca del mar.
  • Decoración y floristería. Una boda sostenible, no significa que tenga que tener ausencia de flores. Puedes simplemente tener el detalle, de pedir “flores de temporada” tanto para tu bouquet, decoración en la fiesta… Nuestro equipo de decoración puede cuidar y ambientar los espacios con materiales reciclados que siempre encantan a la gente.

Somos tu solución para organizar una boda sostenible

Esperamos haberte ayudado con esta guía rápida. Pero si estás organizando tu boda en Mallorca y quieres que te ayudemos a organizar el día más importante de tu vida con un toque verde, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará durante todo el proceso.

En Tot a Punt nos ocupamos de todo, te daremos solución en catering, decoración, iluminación y material. Del resto de proveedores para tu boda sostenible en Mallorca, te guiaremos y recomendaremos a los profesionales más cualificados, en los que confiamos ciegamente y son también “eco-friendly” como nosotros.

Contacta con nosotros

Contacto

C/ Carlades, 1/A bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s