logo-dorado-tot-a-punt

Mallorca es un destino ideal para el turismo MICE, ya que está perfectamente situada y comunicada, gracias a su puerto con salidas y llegadas diarias desde la península y al aeropuerto de Son Sant Joan, el tercero con más tráfico de España, con conexión directa a los principales aeropuertos de Europa, África, Asia y emiratos árabes.

Situado en un punto estratégico, la capital balear se ha convertido en un destino deseado por el turismo de incentivos, ya que más allá del turismo de sol y la playa, la isla ha sabido renovarse sin perder su autenticidad y tradición, ofreciendo los servicios de una ciudad de vanguardia con el encanto de una ciudad pequeña.

Tot a Punt MICE

Es la división dentro de Grupo Tot a Punt encargada de la organización de eventos corporativos (congresos, incentivos, team buildings, convenciones, reuniones, presentaciones de producto, cofeee breaks, rodajes, etc…) en Mallorca. Un equipo de profesionales, altamente cualificado que ofrece un servicio de organización integral para eventos.

Tot a Punt Mice no ofrece un simple servicio de catering, sino que nos encargamos de todas las fases y detalles del proyecto: os ayudamos con la idea principal y a partir de ahí, junto a vosotros, diseñamos e ideamos, damos forma al concepto y lo convertimos en realidad. Nuestro objetivo principal, es el de contar la historia de cada empresa, de cada cliente en su evento, personalizarlo hasta conseguir un evento con nombre propio.

  • evento-corporativo-carpa-profesional-mallorca
  • grupo-tot-a-punt-finca-en-mallorca
  • grupo-tot-a-punt-organiza-evento-en-mallorca
  • Grupo-tot-a-punt

Nuestro propio centro de logística, y departamentos propios de alquiler de material, decoración, catering, iluminación y carpas, nos permiten no tener que acudir a terceros, pudiendo de ese modo, ofrecer los precios más competentes del mercado y garantizar un servicio de calidad para la ejecución de cualquier tipo de evento.

Disponemos de un equipo creativo, joven, dinámico y eficiente en constante formación que trabajan para ofrecer la excelencia en el servicio.

Gestionamos fincas y espacios exclusivos, además en el caso que el cliente, disponga de su espacio, nos trasladamos al lugar que el cliente desee, ofreciendo siendo un servicio impecable.

Disponemos de espacios auténticos, exclusivos, renovados y adaptados para celebrar todo tipo de eventos corporativos. Lugares que además permiten ofrecer un valor diferencial en el evento. Como nuestro espacio Museo Gordiola, una empresa de artesanía del vidrio soplato, emblemática de Mallorca que, cuenta con más de 300 años desde su inicio. Su característica edificación en forma de castillo, sus múltiples espacios, entre ellos la famosa sala principal con el horno, su museo, etc… Permiten ofrecer a los invitados, una experiencia dinámica y sensorial donde poder disfrutar del vidrio soplado junto artesanos al mismo tiempo que realizan un coffee break o disfrutan de un servicio de cóctel.

Además contamos con Mallorca Eventplanung, nuestra empresa especializada en organizar eventos corporativos para empresas alemanas, con equipo nativo alemán.

  • grupo-tot-a-punt-finca-en-mallorca
  • espacio-mice-evento-corporativo-mallorca-museo-gordiola
  • venue-evento-mice-finca-mallorca

Inspírate con nuestros eventos

¿Necesitas un espacio?

Contacta con nosotros

C/ Carlades 1/A bajos, 07012, Palma

Via Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

Languages »