Espacios y fincas en exclusiva de Tot a Punt.

Grupo Tot a Punt propone espacios que aúnan servicio, historia, estilo y tradición. Nuestras fincas, son espacios de fácil acceso, habilitados y que se adaptan a cualquier tipo de montaje, con los mejores servicios. Ideales para la celebración de cualquier tipo de evento de empresa o celebración particular en Mallorca. Disponemos de fincas que invitan a celebrar vuestra boda o evento y que junto a la profesionalidad que nos avala en servicio, una cocina de alta calidad y cuidado de cada detalle, conseguirán un evento inolvidable. Y es que, el éxito de tu evento, es nuestra mejor publicidad.

Además, si el cliente ya dispone de su espacio, Tot a Punt se traslada al espacio que el cliente desee.

Son Mesquida Nou

Algaida, Mallorca

Una finca exclusiva a 20 minutos del centro de Palma y 15 minutos del Aeropuerto Son Sant Joan. Dispone de múltiples espacios, zona ajardinada, y dos salas interiores como Plan B. Una finca agrícola con historia y carácter mallorquín que se amolda a las necesidades de cualquier evento o boda.

Museo Gordiola

Algaida, Mallorca

Una sede histórica de Mallorca, donde se encuentra la fábrica de vidrio soplado Gordiola. Una reconocida marca con más de 300 años, recientemente reconocido su trabajo como Patrimonio Cultural Inmaterial. Ofrecemos la opción de visita y muestra del vidrio soplado para eventos corporativos. Un espacio diferente, auténtico, histórico, adaptado para ofrecer eventos únicos en Mallorca. Perfectamente ubicado, a 12 minutos del Aeropuerto de Son Sant Joan y 15 km del centro de Palma. Distintas salas interiores, museo propio, jardines, mini capilla y una sala con capacidad hasta 300 personas.

Aumallia Hotel & Spa

Felanitx, Mallorca

Este espacio fue una antigua posada, famosa en la zona, que en los últimos años, ha sido reconvertida en un Hotel & Spa de alto nivel. Este lugar, permite celebrar eventos al aire libre y dispone de sala para Plan B.

Molí d’Events

Porto Cristo, Mallorca

Este espacio es un complejo presidido por un molino rehabilitado. Tiene múltiples salas, jardín y terrazas. Un espacio único en Mallorca con posibilidad para 1000 plazas en interior.

Nuestras Fincas Recomendadas

Morneta

Binissalem, Mallorca

Son Llompart

Santa Eugènia, Mallorca

Otras Fincas y Espacios

Además de nuestras fincas en exclusiva, y poder trasladarnos a tu espacio. Podemos aconsejarte distintos espacios y fincas en Mallorca, para que celebres tu evento o boda, dando la mejor imagen, el mejor acceso y servicio.

Durante nuestra larga trayectoria, hemos encontrado diversidad de espacios a los que ahora, te brindamos también la oportunidad de organizar tu evento en ellos. Lugares de ensueño, fincas con carácter, villas modernas, castillos y fortalezas, fincas sostenibles… tenemos el espacio perfecto para ti.

Un amplio abanico de posibilidades con características que te enamorarán sea cual sea, tu estilo o requisito para tu evento en Mallorca: vistas al mar, cerca de Palma, en mitad de la naturaleza, en la Serra de Tramuntana, con alojamiento… Echa un vistazo a continuación o pregúntanos y encontraremos el espacio o finca que necesites.

San Carlos

Palma, Mallorca

El Castillo con vistas a la Bahía de Palma. En un enclave de película, se encuentra esta fortaleza militar con distintos espacios para celebrar tu evento o boda al aire libre.

Ca’n Bosch

Pollença, Mallorca

Una finca señorial con un espacio exterior ideal para celebrar tu evento.

Santa Cirga

Porto Cristo, Mallorca

Una finca ajardinada histórica con distintas áreas exteriores y fuentes que la hacen inolvidable para fotografiarse.

Biniorella

Camp de Mar, Mallorca

La famosa casa con las persianas azules, se encuentra en mitad de un golf y por lo tanto ofrece unas vistas y ubicación de lujo. De fácil acceso y con un amplio parking.

La Real

Palma, Mallorca

Son Burguet

Puigpunyent, Mallorca

Son Maixella

Ubicada en Valldemossa.

Binissatí

Ubicada en Búger.

Ca’n Feliu

Ubicada en Porreres.

Son Esteve

Ubicada en Andrtax.

Sa Cimentera de Canet

Ubicada en Puigpunyent.

Honor Vell

Ubicada en Bunyola.

Son Valls

Ubicada en Felanitx.

Bodegas

Si eres un apasionado del vino, la naturaleza, o quieres celebrar tu evento en un lugar sostenible, celebra tu evento en alguna de las bodegas más características de la isla. Disponemos de acceso a bodegas de renombre con espacios singulares y de fácil acceso. Disfruta con tus invitados entre los viñedos de Mallorca.


José L. Ferrer

Ubicada en Binissalem. La Finca y viñedos de Bodega José Luis Ferrer.

Can Axartell

Ubicada en Pollença.

Vi Rei

Ubicada en Llucmajor.

Son Ramón

Ubicada en Llubí.

Son Prim

Ubicada en Inca.

Contacto

C/ Carlades, 1/A bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

+34 971 845 287

Languages »