Hola, permite que nos presentemos:

Grupo Tot a Punt

Hace más de 20 años, Juan Binimelis y Magdalena Forteza, fundaron Tot a Punt Catering, una empresa especializada en la realización de catering para bodas, eventos privados y eventos de empresa en Mallorca.

Desde el inicio de la actividad, este tándem de talentos ha sabido adaptarse a las necesidades de las exigencias de mercado y cliente. Creando una empresa sólida con cocina central y centro de logística propio, pudiendo ser, la solución para cliente privados y también para las empresas líderes del sector.

Así nace Grupo Tot a Punt, de la elección de segmentar sus servicios en distintas marcas, pero bajo el mismo sello, bajo el mismo lema de estar siempre «tot a punt» (en español, todo listo). Y es que el nombre comercial de esta empresa, es algo más que una frase, algo más que una imagen corporativa, es la filosofía que sus propietarios intentan transmitir diariamente a sus trabajadores y trasladar en cada evento que organizan.

Si los invitados de un evento consiguen recordarlo, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, hable de ti.

Magdalena Forteza y Juan Binimelis
ESPECIALIDADES

BODAS

Hacemos fácil lo difícil para que no tengas que preocuparte por nada. Somos la solución para organizar una boda de ensueño sin preocupaciones.

CATERING

En nuestra amplia oferta gastronómica encontrarás el servicio que mejor se adapte a tus necesidades: Chef a domicilio, cóctel, coffee break, un buffet o barbacoa para celebrar… pregúntanos sin compromiso y nuestro equipo de expertos te asesorará sin ningún compromiso.

FINCAS

Gestionamos una amplia variedad y calidad de espacios que permiten un sinfín de posibilidades para todo tipo de eventos y bodas. Además si dispones de tu espacio, nosotros nos trasladamos al lugar que desees. Habla con nuestro equipo de expertos y ellos te indicarán qué espacio encaja mejor con lo que quieres.

RENTALS

Disponemos de todo tipo de soluciones en alquiler de material para eventos y bodas. Un sinfín de posibilidades en menaje, mobiliario, carpas, tarimas, las últimas tendencias del mercado y los clásicos que nunca fallan. Pregunta a nuestros expertos y ellos te asesorarán sin compromiso.

EVENTOS

Organizamos celebraciones a medida para particulares, empresas, eventos corporativos, y MICE en Mallorca. Te ayudaremos a celebrar como te mereces.

DECORACIÓN

Nuestro equipo de decoración se adaptará a tus necesidades y presupuesto para ayudarte a poner un toque de diferencia al espacio de tu celebración.

ILUMINACIÓN

Cuidamos todos los detalles, por eso nos encargamos de dar luz a tu evento y a tus invitados de la manera que más te guste. Un cielo estrellado, una cortina de luces o un paseo lleno de velas… nosotros te asesoraremos y sólo tú tendrás la última palabra.

COMPARTIMOS & COLABORAMOS

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos colaborando y aprendiendo de otros profesionales como nosotros. Tot a Punt trabaja con wedding planner profesionales, agencias organizadoras de eventos corporativos & MICE y agencias organizadoras de eventos y DMC. Si eres un profesional y crees que podríamos colaborar, ponte en contacto con nosotros.

Let’s Connect!

Contacto

C/ Carlades, 1/A Bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

+34 971 845 287

Languages »