El próximo 4 de diciembre de 2020 tendrá lugar la 4ª edición de Mallorca Loves Mice, el evento de referencia para el segmento MICE, organizado por la empresa dirigida por Alessia Comis, Pide la Luna Events en el Palau de Congressos de Palma.

La edición de este año tiene la particularidad de tratarse de un evento híbrido por motivo de la situación actual generada por COVID-19. Es decir será presencial y al mismo tiempo, se podrá seguir en directo, vía streaming.

Un evento que permite dar a conocer nuestra isla como destino para incentivos. Para ello distintas agencias, DMC’s y event planners visitarán Mallorca desde este miércoles para conocer las distintas opciones que ofrece la isla, para organizar eventos corporativos.

Durante la jornada del día 4 de diciembre, las empresas y proveedores del sector nos reuniremos y daremos a conocer nuestros servicios los 20 hosted buyers, coordinados e invitados por Mallorca Convention Bureau y Mallorca Loves Mice.

Tot a Punt Catering & Events en Mallorca Loves Mice 2020

Tot a Punt Events & Catering participa como partner especial en esta 4ª edición de Mallorca Loves Mice.

Nuestro equipo presentará a los hosted buyers invitados en esta ocasión por Mallorca Loves Mice junto a la coordinación de Mallorca Convention Bureau, los servicios de organización integral de eventos que incluyen: un catering característico por ofrecer alta cocina mediterránea con un toque de vanguardia, gestión de espacios exclusivos con valor diferencial como Museo Gordiola –un auténtico espacio donde se realiza desde hace más de 300 años, el mejor vidrio soplado de Mallorca-, Molí d’ Events con capacidad interior y exterior de hasta 1000 personas con un protagonista único, un molino histórico que es posible visitar, restaurado recientemente gracias a un programa de restauración impulsado por el Consell de Mallorca, además de las fincas en exclusiva como Son Mesquida Nou, y los hoteles de interior, Sa Franquesa Nova y Aumallia Hotel & Spa.

Además de nuestro servicio de alquiler de material, decoración, iluminación, carpas y logística necesaria para eventos.

  • grupo-tot-a-punt-finca-en-exclusiva-evento-en-mallorca
  • espacio-mice-evento-corporativo-mallorca-museo-gordiola
  • colaboracion-grupo-tot-a-punt
  • grupo-tot-a-punt-organiza-evento-en-mallorca
  • boda-sostenible-palma-grupo-tot-a-punt-catering
  • evento-una-noche-en-el-museo-evento-sostenible-grupo-tot-a-punt

Follow #MallorcaLovesMice

Si quieres participar y seguir el evento vía streaming, puedes inscribirte en la web de Mallorca Loves Mice o través de las RRSS con el hasthag #MallorcaLovesMice.

Contacto

Palma: Calle Carlades, 1/A bajos, 07012
Manacor: Vía Palma, 54 bajos, 07500
info@totapuntcatering.com

www.grupototapunt.com

+34 971 845 287

Languages »