Eligiendo nuestra opción alquiler de material, mobiliario, menaje, iluminación y/o carpas, puedes conseguir resultados como éste.

Suministra en alquiler, todo tipo de material, mobiliario y menaje para eventos y bodas en Mallorca. Dispone del mayor stock en Baleares y cuenta con centro de logística propio, lo que permite ofrecer los mejores precios y servicios de mercado. Un equipo altamente cualificado que indica a cada cliente las piezas y elementos que, encajan mejor en su celebración. Desde sillas, mesas, barras de bar, cubiteras, al arte de diseñar una mesa con estilo y gusto sin saltarse el protocolo. Además disponemos de una amplia selección de utensilios, cocinas industriales, barbarcoas, entre otros, para dar solución a profesionales del sector de eventos que precisan trasladarse y organizar su propios eventos. Tot a Punt Rentals es la solución para tu evento: Ayuda a personalizarlo, cuida el diseño de tu mesa, y te permite que sorprendas con bonitos rincones y detalles.


Inspírate con nuestros diseños

Así puede quedar tu evento, con nuestro material, menaje y mobiliario de alquiler.


Menaje

Nuestro material de alquiler de menaje, te permitirá disfrutar del arte de personalizar tu mesa, dándolo el toque de sofisticación, originalidad que desees.. Proponemos en alquiler, nuestras vajillas, cubiertos, copas, servilletas… descubra las puestas en escena de mesa e inspírese para crear ambientes y rincones que sorprendan a sus invitados.


Mobiliario

Suministramos todo tipo de mobiliario para celebraciones particulares o de empresa. Sillas, mesas, barras, buffets, sofás, mesas de cóctel, mobiliario de jardín, chill outs, mobiliario de conferencia…


Iluminación

Contamos con un amplio stock de iluminación para lograr la atmósfera adecuada en tu evento o boda.

Carpas, Tarimas & Moquetas

Contamos con un amplio stock de iluminación para lograr la atmósfera adecuada en tu evento o boda.

+ Soluciones para profesionales


Cocina y Servicios

En Tot a Punt Rentals, especialistas en el alquiler de material para eventos y bodas en Mallorca, encontrará un amplio surtido de material para el servicio y gran material para equipar una cocina en tu evento.

Solicita nuestro catálogo o asesoramiento a nuestro equipo.


Let’s Connect!

El equipo encargado de Tot a Punt Rentals.
Contacto

C/ Carlades, 1/A Bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 Bajos, 07500, Manacor

Languages »