Las carreteras de Mallorca acogieron el pasado 27 de abril la 14ª edición de la Mallorca 312 OK Mobility que agotó sus 8.000 inscripciones en apenas 6 minutos desde que se inició el proceso de venta. Otro éxito de participación de una de las pruebas cicloturistas más reputadas del panorama internacional en sus tres recorridos: 312, 225 y 167 kilómetros cada uno.

De nuevo, Tot a Punt Catering ha sido la empresa responsable de gestionar y elaborar el servicio de catering de la zona VIP de la Mallorca 312, situado en la zona de meta de la competición en la Playa de Muro. Tot a Punt Catering se ha responsabilizado de la gestión y ejecución del espacio gastronómico, ofreciendo una amplia variedad de comida y bebida durante el evento, en un recinto en el que se dieron cita ciclistas, patrocinadores y autoridades, disfrutando de un ambiente relajante, ideal para reponerse del esfuerzo, socializar y estrechar lazos profesionales.

Tot a Punt Catering se encargó de todo, desde la decoración del lugar, el mobiliario y la organización de los espacios, hasta la propuesta gastronómica, utilizando ingredientes de primera calidad y cuidando cada detalle en la presentación de los platos, fruto de un minucioso trabajo artesanal.