La elección del menú en cualquier evento y boda, es una de las decisiones más importantes, ya que es la manera principal para conquistar a tus invitados. Un buen servicio de catering es esencial. 

Tot a Punt Catering ofrece alta cocina de calidad basada en la tradición mediterránea con un toque de vanguardia y constante innovación dirigido por la Chef Ejecutivo, Begoña Arguimbau que, junto a su equipo de cocina realizan gastroartesanía, haciendo hincapié en todos los aromas, texturas y sabores singulares de la cocina tradicional de Mallorca para deleitar a los comensales de cada evento.

Nuestra mejor carta de presentación son los ingredientes de primera calidad, una producción bien elaborada junto una presentación mimada al detalle. 

Ofrecemos la posibilidad de degustar el menú y adaptarlo según las preferencias y/o alergias de sus invitados.


Aperitivos

Creemos que con los aperitivos hay que poner el listón muy alto. Son la carta de presentación en un evento, y por eso buscamos siempre que sorprendan con el mejor sabor.  Creamos pequeñas obras de arte con las que disfrutar en un solo bocado. Platos ligeros que no dejan indiferente a nadie y que gustarán incluso a los paladares más exigentes.

Menús

Disponemos de distintas opciones de menú con un elevado nivel de personalización y adaptabilidad. Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro reto es trasladar nuestra cocina donde el cliente desee, con el servicio y calidad de un buen restaurante, adaptándonos al horario, tipo de servicio, modalidad gastronómica o fin del evento que requiere un catering de alta calidad.

Showcooking & Estaciones

Es la opción de catering de moda que, permite ver en primera línea a los invitados, la elaboración de los platos que van a degustar durante la boda o evento. Una experiencia única, donde se funden la experiencia y la creatividad en la cocina. Se utilizan productos y técnicas vanguardistas al alcance y vista de todos, permitiendo una clara interacción y mostrando la calidad de cada uno de los ingredientes utilizados. Productos frescos para cocinar platos únicos de alta calidad, que conquistarán la vista y el paladar de tus invitados.

Postres

El momento del servicio de postre, es enormemente especial en cualquier evento, dado que es el último plato que probarán tus invitados y, por lo tanto también es la última impresión a nivel culinario que se llevan a casa cuando acabe el evento. Nosotros lo sabemos, por ello te ofrecemos una amplia y cuidada selección de los mejores postres tradicionales y lo último en tendencia para que con la guinda final, puedas dejarles un buen sabor de boca.

Tartas

El arte de saber escoger para regalar la última experiencia culinaria en tu evento. Contamos con los mejores reposteros para que desarrollen cualquier idea… conocemos las últimas tendencias y nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes. Tartas de todo tipo, con diseños de actualidad, llenas de belleza y originalidad, y sobretodo, con sabores únicos que fascinarán a tus invitados.


Let’s Connect!
Contacto

C/ Carlades, 1/A bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

Languages »