El secreto de un evento inolvidable está en el cuidado de los detalles. Punt d’Imatge apuesta por el cuidado de la puesta en escena. Su equipo creativo consigue que cada evento cuente su propia historia: Una historia que previamente han creado, diseñado y desarrollado.

Un equipo en constante formación que conoce las tendencias del mercado y consigue dar el valor diferencial en cada proyecto, dando apoyo con el concepto y desarrollo de temática para tu evento.

Adapta el presupuesto de cada cliente a sus necesidades, creando rincones y ambientes que llenan de sentido, reflejando la personalidad y gusto del cliente.

Punt d’Imatge además, es la solución en alquiler, para aquellos clientes privados o de empresa, que buscan elementos decorativos o mobiliario para dar personalmente su toque de vanguardia y originalidad. Continua renovación del mobiliario y elementos de decoración para asegurar el correcto estado de sus productos y seguir las últimas tendencias del mercado, si aún así, no encuentras lo que buscas, lo puede crear para ti.


Nuestro trabajo

Ordenamos tus ideas y las convertimos en rincones y detalles que conviertan tu evento en especial.


Inspiración

Utiliza algunos de nuestros diseños para inspirarte, pero si no encuentras lo que quieres, cuéntanoslo y nosotros te ayudaremos.

Let’s Connect!

Contacto

Showroom
Via Palma, 54 bajos, 07500, Manacor