Una pequeña “degustación” de algunas bodas, eventos privados y corporativos que hemos organizado.

Inspírate con nuestra galería fotográfica y si aún así no encuentras lo que buscas, pregunta a nuestro equipo. Ellos conseguirán diseñar y organizar el evento que sueñas.

Boda en un Castillo

Organizamos esta boda en una localización de ensueño, en un Castillo con vistas a la Bahía de Palma. Diseñamos un setting de mesa con las últimas tendencias de temporada, utilizando dorados, y plato de mosaico azul, con sillas de bambú. Para dar un toque diferencial a la nupcial, instalamos una estructura decorada con guirnalda e iluminación.

Una carpa de lujo

Nuestros clientes querían organizar su evento en una carpa beduina “como en las películas” y que tuviese un toque muy elegante y mallorquín. Hicimos una mezcla de mesas redondas y rectangulares, algunas mesas en madera y otras las vestimos con manteles piqué. La comida fue un cóctel con distintas estaciones.

La Boda Boho Chic

Nuestros clientes querían una boda muy elegante pero con un toque moderno y rústico. Nuestro equipo de decoración, decidió mezclar verdes, madera y tonos dorados en la mesas. El espacio elegido, fue una finca rústica con carácter e historia muy cerca de Palma.

Una noche en el Museo

Organizamos un evento corporativo sostenible para la Cena de Gala de la regata Nations Trophy organizada por Nautor’s Swan Co. Iluminamos la velada, con velas de led y proyección de las banderas de los países participantes. No utilizamos decoración floral, pero sí detalles de papiroflexia con temática náutica. Empleamos dos espacios en el interior del Museo de Arte Contemporáneo de Palma.

Una Boda Sostenible

Nuestros clientes querían organizar su boda en su finca sostenible, en mitad del campo, donde no disponían de electricidad ni espacios definidos. Nuestro equipo se desplazó hasta la location y durante la visita de inspección, diseñaron y ubicaron los distintos espacios: zona de welcome, ceremonia al más estilo rústico très chic, aperitivo al aire libre con música en directo y distintas mesas altas y zonas de chill out, photocall con estilo y para el banquete, instalamos una carpa beduina con tarima con un setting con estilo mallorquín con camino de lenguas, plato bajo de rafia y detalles a conjunto.

Como en casa

Organizamos el evento de incentivo para el equipo de Boston Consulting. Adecuamos todos los espacios de una finca rústica con detalles de productos hechos con materiales artesanales de rafia, y cestas entre otros. Creamos distintos chill outs y espacios para poder disfrutar de todos los rincones. Querían sentir que “los trabajadores” estaban en su casa de campo. Y así fue.


Colaboraciones

Nos encanta nuestro trabajo. Y nos motiva, poder trabajar y sumar junto a profesionales del sector, wedding planner y agencias de eventos que nos solicitan nuestros servicios de decoración, catering, alquiler de material, mobiliario, menaje, iluminación y/o carpas. A continuación, una muestras de algunos trabajos compartidos.

Boda en la Serra de Tramuntana

El equipo de Pasión Eventos, capitaneado por la conocida wedding planner, Marián Darder nos eligieron para el servicio de catering y alquiler de material y menaje para esta boda en una ubicación de ensueño, con la Serra de Tramuntana como protagonista. Las fotos son cortesía del fotógrafo Abraham García

La Boda Social

El equipo de Wonderweddings bajo las órdenes de su propietaria, Lorena, eligieron nuestra Finca en exclusiva Tagament, con nuestro servicio de decoración de Punt d’ Imatge, catering de Tot a Punt, y todo el material, menaje, y carpa de Tot a Punt Rentals. Una boda para recordar que marcó un antes y un después. La conocida y popular en redes, pareja de novios, junto a sus célebres invitados compartieron su boda en redes sociales, convirtiéndose algunos de los vídeos durante el enlace, en virales. La Revista Hola! en su versión digital, publicó algunos de esos instantes. Fotografías cedidas por Fiml Tribe.

Boda en la Naturaleza

El equipo de wedding planner profesionales, capitaneado por Lourdes y Aina de Moments, nos eligieron para dar el servicio de catering e instalar la iluminación, en la boda de Nuria y Toni, que se celebró en una bonita finca ubicada en el Parc Natural de Llevant. Fotografías realizadas por la fotógrafa Inma del Valle.

Boda en una carpa de lujo

Una vez más, la wedding planner Marián Darder de Pasión Eventos, nos encargó el servicio de catering, decoración de mesas, iluminación e instalación de carpa, para una boda de ensueño que tuvo lugar en la exclusiva Finca Es Fangar de Felanitx. Las fotografías son realizadas por Miguel Sáez.

¿Hablamos?

Contacto

Calle Carlades, 1/A bajos, 07012, Palma
Vía Palma, 54 bajos, 07500, Manacor

Languages »