El pasado 29 de abril se celebró la décimo tercera edición de la Mallorca 312 OK Mobility que congregó a más de 8.000 ciclistas, que participaron en los 3 recorridos previstos para la prueba de 312, 225 y 167 kilómetros cada uno.



Todo lo referente al servicio de alimentación de la zona VIP de la Mallorca 312 fue desarrollado por Tot a Punt Catering, responsable de la organización del espacio gastronómico, asumiendo la elaboración y servicio de todos los productos de comida y bebida que se sirvieron durante el evento. Allí convivieron los participantes en la carrera junto con los patrocinadores y las autoridades, que pudieron disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, donde poder relajarse, reponer fuerzas y estrechar lazos profesionales.
Desde la decoración del recinto, el mobiliario, la disposición de los espacios y, cómo no, la propuesta culinaria, a partir de ingredientes de primera calidad y una elaboración cuidada y presentada atendiendo al más mínimo detalle, corrieron a cargo de Tot a Punt Catering. El resultado de todo ese trabajo artesanal salta a la vista en las imágenes del evento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.