En el último número publicado por la Revista Tu Boda en Mallorca, podréis encontrar el editorial en el que hemos participado con profesionales con los que habitualmente trabajamos, como la wedding planner Lorena Bauzá de la empresa Wonderweddings, el fotógrafo Xisco Kamal de Kamal Photography .

El lugar para realizar la sesión de fotos, y contar la historia de Mónica & Álex, una de esas parejas que han visto cómo por motivo del COVID han tenido que modificar la fecha de su enlace, fue un beach club situado en un enclave de lujo, con excelentes vistas al mar.

Grupo Tot a Punt, se encargó de aportar la visión y diseño de mesa y decoración para esta sesión de fotos.

Los profesionales que participaron fueron los siguientes:

Fotógrafo @kamalfotografia
Video @local16_video
Localización @mhareseaclub
Modelos @moniicadance
@alex.moreno92
Vestido @jetaimeatelier
Traje @dropmodahome
Peluquería @mak_hairbeauty
Maquillaje @visagemakeup_
Menaje @totapuntcarpasymenaje @totapuntcatering by @grupototapunt
Deco @puntdimatge
Floristería @floretines.algaida
Papelería @miraclepapermallorca
Mesa dulce @mommomreposteria
WP @wonderweddings.es

A continuación el artículo publicado en Tu Boda en Mallorca, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos realizarlo.

La boda que nunca soñaron, la boda que sueñas.

Mónica y Alex son de esos novios que se han tenido que adaptar, de los que no se han rendido y de los que han querido sellar su amor este año a pesar de las circunstancias.

Sí, celebrarán su fiesta de nuevo con muchos más, con todos sus amigos y familia, bailarán y se abrazarán, sonreirán y recordarán lo imposible que ha sido celebrar la que tenia que ser su boda del 2020.

Pero ¿sabéis qué? Que no pasa nada, todo llega, todo pasa, y de todo se aprende. Y sí, todo tiene algo bueno. Celebrarlo ahora en ‘petit comité’, les ha permitido hacerlo cercano y diferente. Les ha permitido dar rienda suelta a su creatividad e invertir en aquella típica boda de Pinterest en la que cualquier novia sueña cuando empieza con los preparativos de su propia boda.

Este año han podido contar con el mejor equipo, y sobre todo han disfrutado y le han dado importancia a las pequeñas cosas, esas cosas que hemos aprendido a valorar mucho más estos últimos meses, esas cosas como el amor y la familia, y lo bonito que es poder disfrutar de ambos juntos.

Casarse junto al mar es el sueño de muchos, y en Mallorca contamos con lugares privilegiados como lo es uno de nuestros rincones favoritos, Mhares. Combinar un sitio de ensueño con un gran equipo ha sido la fórmula del éxito.

Hemos unido floristería, decoración, menaje y mobiliario, papelería, repostería, fotografía, video y wedding planner. Dicen que si caminas solo llegas rápido, pero si lo haces en equipo llegas mucho más lejos, y así ha sido.

Cada profesional ha ayudado a que la boda sea mejor. Trabajando en equipo hemos conseguido un plus de calidad e impacto visual que salta a la vista en el resultado final.

¿Y si hablamos del vestido o del traje? Diseños a medida, confeccionados única y exclusivamente para ti, ese es el sueño de cualquier novia. ¿Y por qué los novios siempre son iguales? ¡No es así! Existen tiendas donde encontrarán el mejor traje urbano adaptado a ti, a tu estilo y a tu forma de ser. Sólo es cuestión de confiar en un gran equipo con muchas ganas de hacer bodas bonitas, especiales y únicas

LEER ONLINE: Volverán los abrazos |Click aquí |

Grupo Tot a Punt: info@totapuntcatering.com

Languages »